Isabel Forga | ¿En qué va a consistir Entre líneas?
Sitio web y blog de la escritora Isabel Forga con información de sus novelas, poemas, entrevistas y artículos sobre aspectos literarios, culturales e introspectivos.
Novela, Ficción, Guerrera, Fantasía, Poemas, Filosofía espiritual, Viajes, Entrevista, Escritora, Luna, Sol, Mitología, Booktrailer, Batallas, Aventuras
703
post-template-default,single,single-post,postid-703,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¿En qué va a consistir Entre líneas?

Entre líneas es la promesa de ir siempre un poco más allá.

Más allá dentro de las reflexiones que he ido publicando estos años, más allá del contenido que se transmite en sus líneas, voy a adentrarme en los espacios en blanco, en las pausas y en las dudas, a veces sólo intuidas, que recorren sus palabras.

Será un intento de responder a las preguntas que han ido surgiendo a partir de esas frases algo enigmáticas lanzadas en mis reflexiones. Algunas me las han planteado directamente, otras las he adivinado a partir de comentarios, y finalmente algunas otras me las he arrojado a mí misma, tanto en momentos de paz como de agitación. Así han ido naciendo y aquí voy a intentar irles dando respuesta. Por supuesto, cualquier otra que llegue a mí por el medio que sea, será bienvenida.

Podría decirse que para ir más allá y empezar a visualizar ciertas respuestas, va a hacer falta un poco de visión poética, o por lo menos, de esa intuición que permite descubrir caminos que siempre han estado ahí, ocultos entre la maleza, dispuestos a ser recordados más que aprendidos.

A modo de ejercicio, voy a dejar en el aire algunas cuestiones, extraídas de reflexiones anteriores, que me ayudarán a iniciar próximamente este nuevo recorrido Entre líneas.

¿Cómo pueden el amor y el fracaso ser mutuamente excluyentes?

¿Son los libros los que escogen a sus lectores?

¿Se puede distinguir entre desapego e indiferencia?

¿Por qué concebir la vida como una historia?

Sin comentarios

Publica un comentario